lunes, 23 de abril de 2007

Una hoja plana...

Paseando en avenida llena de hojas rodeada,
diviso a mi alrededor sus movimientos
mostrándose a mi camino como si la quieta brisa
las convenciera de saludar a esta caminante errática...

Pero tiesas como enlatadas se quedan
expeliendo el olor a madero encerrado...
pocas veces hay visitas tan perdidas como yo en ese camino...

Sabía que buscaba algo...
mas bien me buscaban a mí quizás...
la misma bisa extraña fue la que me llevo hacia ellas.


Volví un rato la mirada
a lo lejos del camino donde se perdían las hojas
solo se veía su forma...

De pronto cae una a mis pies...
la soplo...
hay un simbolo inscrito en ella...

Me invita a un nuevo camino
al encuentro de un extraño y amoroso ser...
Creo que es de la realeza..
no cualquiera osa presentarse asi tan de pronto...


Y sigo...
me subo en su estrella..


Voy con él...

Abro la primera...
El Principito... me espera.

3 comentarios:

El Abad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IQQR SpA dijo...

Querida hermana, primero que todo, si me permites, quisiera expresar mi horror ante lo sucedido con tu computador y la información que pudiste haber perdido en ese lamentable incidente que me comentaste: ¡¡¡HORROR!!!.

Ok, gracias.

Ahora quiero que disculpes mi ignorancia pero, sin saber si tu publicación es de tu propia creación o extraído de alguna lñiteratura, quiero decirte que me llega profundamente... pues veo en sus palabras cómo la vida a veces nos lleva a caminar pos senderos que en un principio carecen de sentido, pero luego y sin darnos cuenta, sus elementos comienzan a confabular como mágicamente para prepararle a nuestra vida sorpresas inimaginables... como el caso del "camino" que dejó pasar a la brisa, la "brisa" que movilizó las hojas, y "la hoja" que cayó a tus pies con una invitación privilegiada a viajar por un maravilloso viaje estelar al encuentro de un ser, que concluyo debe ser muy hermoso.

Paz y Felicidad.

Trapense.

Jesus Dominguez dijo...

Genial. Adoro el Principito.

www.jesusdominguez.blogspot.com