sábado, 2 de junio de 2007

A primera vista...


Así como todo va girando, las señales se van uniendo y todo converge y sucede por alguna mágica y celestial razón; asi mismo sucede con el maravilloso arte de la música..
Y esta canción bellísima ha llegado a mi vida en un momento especial. He aquí los distintos idiomas para un mismo sentimiento transmitido que llega a cada uno según su singularidad.
Mi favorito es el portugués en música, en letra obviamente la más romantica de todas, el español.
Me cuentan que les pasó.

A primeira vista
Chico César

QUANDO NÃO TINHA NADA EU QUIS
QUANDO TUDO ERA AUSÊNCIA ESPEREI
QUANDO TIVE FRIO TREMI
QUANDO TIVE CORAGEM LIGUEI

QUANDO CHEGOU CARTA ABRI
QUANDO OUVI PRINCE
DANCEI
QUANDO O OLHO BRILHOU ENTENDI
QUANDO CRIEI ASAS VOEI

QUANDO ME CHAMOU EU VIM
QUANDO DEI POR MIM TAVA AQUI
QUANDO LHE ACHEI ME PERDI
QUANDO VI VOCÊ ME APAIXONEI

QUANDO NÃO TINHA NADA EU QUIS
QUANDO TUDO ERA AUSÊNCIA ESPEREI
QUANDO TIVE FRIO TREMI
QUANDO TIVE CORAGEM LIGUEI

QUANDO CHEGOU CARTA ABRI
QUANDO OUVI SALIF KEITA
DANCEI
QUANDO O OLHO BRILHOU ENTENDI
QUANDO CRIEI ASAS VOEI

QUANDO ME CHAMOU EU VIM
QUANDO DEI POR MIM TAVA AQUI
QUANDO LHE ACHEI ME PERDI
QUANDO VI VOCÊ ME APAIXONEI




A PRIMERA VISTA
CHICO CÉSAR
VERSION EN ESPAÑOL
Pedro Guerra y Pedro Aznar.

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
cuando tuve frío temblé
cuando tuve coraje llamé



Recibí una carta y la abrí
cuando escuche a Prince Bailé
Al brillar la mirada entendí
Cuando tuve alas volé


Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba allí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré (apasioné)


Ahi está el link para ver la VERSION BILINGÜE




1 comentario:

IQQR SpA dijo...

Me mataste con este tema. De hecho, moribundo estoy escribiendo este post...es uno de mis favoritos de Pedro Aznar. Personalmente, me gusta más su interpretación. Su voz, masculinamente suave, le da al tema esa sensación de "flotar" mientras se escucha.

El tema me gusta mucho. Creo que habla sobre "la simplicidad de las cosas", esa sencillez en nuestro diario actuar que muchas veces perdemos por tratar de mantenernos en un mundo que nos dice qué hay que hacer, en qué momento, dónde y cuándo... y muchas veces perdemos de enamorarnos también...

Un día miré hacia el lado y justo encontré a la mujer que amo. Eso sucedió cuando me di la oportunidad de no pensar y simplemente sentir.

Sigues hermoseando este blog, corazón. Cariños!.